En el partido entre Inglaterra y Croacia por la Eurocopa, un espectador se golpeó contra el suelo tras caer de una grada y debió ser trasladado de urgencia.

A un día de la conmoción por la descompensación de Eriksen en pleno campo de juego durante el encuentro entre Dinamarca y Finlandia, este domingo la Eurocopa encendió las alarmas por un nuevo drama. Ahora la atención esta puesta en la salud de un hincha que se cayó de una tribuna en el estadio de Wembley y se encuentra en grave estado.

Según informó el diario británico The Sun, el fanático "cayó desde el balcón hacia los asientos y el hormigón" del mítico estadio londinense, donde más de 20 mil personas presenciaron el triunfo de Inglaterrasobre Croaciapor la mínima diferencia.

Por su parte, la organización anunció que "el espectador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al hospital en estado grave", en tanto que añadió que "Seguiremos trabajando con la UEFA para garantizar que el asunto se investigue a fondo y seguimos vigilando la situación".

ADEMÁS:

"Eriksen estuvo muerto", declaró el médico de la selección

Scaloni probó equipo de cara al debut de Argentina

"Vimos sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó y se golpeó contra el suelo y no se movió. Nos pareció que el personal médico tardaba mucho en llegar. Un tipo que estaba cerca de nosotros y que lo vio todo estaba llorando a mares", contó un espectador al diario Evening Standard.

Este fue el primer partido de Inglaterra con público en Wembley desde noviembre de 2019. Allí, más de 20 mil personas hicieron presencia para ver el arranque de los "Three Lions" en la Eurocopa que se juega a través de todo el continente, pero cuya fase final se hará en Londres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados