La selección argentina debutará en la Copa América mañana ante Chile. Lionel Scaloni probó el posible once con un cambio a último momento.

Lionel Scaloni, en la previa del debut en la Copa América, llevó a cabo el último entrenamiento de la Selección argentina y probó el posible once titular. El conjunto albiceleste se enfrentará este lunes a Chile en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro desde las 18.00.

Luego de conocerse el resultado negativo de Franco Armari, correspondiente al test de coronavirus, la gran duda volvió a estar en el arco. Todo indicaría que Emiliano Martínez se mantendría como arquero titular a pesar de ya poder volver a contar con el riverplatense.

Con respecto a la defensa, en la práctica se repitió el dúo de Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi. Mientras que por Cuti Romero, quien sufrió una lesión muscular, estuvo Lucas Martínez Quarta con muchas chances de ser su reemplazante en el partido de mañana.

El cambio menos esperado estaría en el lateral izquierdo: Nicolás Tagliafico por Marcos Acuña, quien estuvo presente en el último encuentro de Eliminatorias.

ADEMÁS:

Copa América: el programa de partidos de la fase inicial

"Eriksen estuvo muerto", declaró el médico de la selección

Los demás puestos se mantendrían luego del buen primer tiempo que tuvo Argentina en Barranquilla. Gio Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul en el mediocampo. Y Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez, en la delantera.

Ángel Di María y Sergio Agüero, dos grandes referentes, esperarán su turno en el banco de suplentes.

Tanto el seleccionado como el DT Lionel Scaloni buscarán comenzar de la mejor manera su participación en la Copa América, manteniendo vivo el sueño de volver a ganar un título a nivel mayores, algo que no sucede desde 1993.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados