Ever Banega salió ileso de un grave accidente con su Ferrari
El mediocampista argentino sufrió el incendio de su exclusivo auto cuando se dirigía a la práctica del Valencia. Logró escapar antes que las llamas se propagaran. En febrero había sufrido otro accidente automovilístico que le provocó la fractura de tibia y peroné.
El mediocampista argentino Ever Banega salió hoy ileso de un accidente que tuvo con su auto, una Ferrari 458, que se incendió cuando iba camino al entrenamiento de su club Valencia de España.
Cuando el ex Boca se dirigía a la práctica en su nuevo coche, un exclusivo modelo rojo de la escudería italiana, se incendió por completo en la última curva del acceso a la ciudad deportiva del conjunto ‘che‘, según informó el diario español As.
Tras el incidente, el futbolista pudo salir ileso pero el fuego se propagó y afectó a los árboles aledaños a la calle, que fueron rápidamente apagados por los bomberos que acudieron al lugar. Este incendio impidió el acceso al entrenamiento de algunos compañeros de Banega y de la prensa que habitualmente cubre la actividad de Valencia. El mediocampista se está recuperando de una fractura de tibia y peroné que sufrió en febrero pasado cuando fue atropellado por su propio auto en una estación de servicio ya que se había olvidado de poner el freno de mano.