Luego de la goleada 4-0 ante el Depro, Fabrizio Angileri, autor del tercer gol, declaró que "la idea es no cambiar tanto" y seguir por el buen camino.

Si hay uno de los jugadores que en el plantel de Marcelo Gallardo tuvo que competir para ganarse el puesto es Fabrizio Angileri, quien en el último tiempo supo consolidarse en el lateral izquierdo y en el encuentro ante Defensores de Pronunciamiento lo ratificó con un gol.

"Estoy muy contento de marcar mi primer gol en River, la agarré muy bien en la definición y me pone feliz haber ganado hoy. Hay que seguir por este camino", declaró luego del partido el futbolista que llegó desde Godoy Cruz.

Embed

En tanto, analizó la presentación del equipo en el certamen y se refirió al funcionamiento: "Sabemos que en la Copa Argentina hay batacazos porque los equipos de Primera se relajan, pero nosotros estamos lejos de relajarnos y nos queremos mantener como en 2019, como cuando salimos campeones".

"La idea es no cambiar tanto. Gracias a Dios venimos todos muy bien y mantenemos lo que veníamos haciendo los años anteriores, algo que para nosotros es muy importante", concluyó.

Además, fue consultado sobre el fallecimiento de Santiago "El Morro" García, quien fue su compañero en el equipo tombino: "Compartimos buenas historias durante 4 años, me tomó por sorpresa y la verdad que cada vez que lo pienso no lo puedo creer. Espero que descanse en paz. Siempre lo voy a recordar de la mejor manera".

Embed

Por último, Angileri destacó que para los futbolistas manejar las emociones "no es fácil" y dijo que "ojalá el fútbol argentino pueda salir adelante".

Por su parte, el juvenil Benjamín Rollheiser, uno de los jugadores destacados del partido que tuvo su participación desde el inicio, aseguró que "hicimos una pretemporada corta pero muy buena" y de acuerdo a su posición añadió: "me tocó cumplir esta función en el medio, pero me tengo que adaptar a lo que toque".

Por último, agradeció a sus seres queridos por acompañarlo en el tiempo en el que lo asechaban las lesiones y se le imposibilitaba jugar: "Estuve mucho tiempo afuera de las canchas, por eso le agradezco a mi familia y a la gente que está alrededor mío. Fue una recuperación rápida mas allá de la pandemia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados