El técnico de Boca volvió a cambiar: apostó a los juveniles Paredes y "Pol" Fernández en la práctica con miras a Estudiantes. Acosta y Rivero, afuera.

Julio Falcioni continúa las pruebas y sigue moviendo nombres y esquemas. La novedad en la práctica de este jueves fue la inclusión de Leandro Paredes como enganche y la confirmación de Guillermo Fernández.


Con la apuesta a los juveniles en el ensayo, el técnico desarmó el "tridente" que había probado ayer: sacó a Lautaro Acosta y también excluyó a Diego Rivero, cuyo puesto sobre la derecha del mediocampo fue ocupado por el propio "Pol" Fernández.


La formación que diagramó el entrenador en la práctica de fútbol que se desarrolló en la Bombonera integró a Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva.


De esta forma siguen siendo tres las variantes del equipo titular en referencia a la derrota ante Belgrano en Córdoba (3-1) de la última fecha, ya que Paredes entra por Cristian Chávez, Fernández por Pablo Ledesma (operado de hernia inguinal) y el recuperado Clemente Rodríguez por el lesionado uruguayo Emiliano Albín
.

Boca, cuarto con 17 puntos a cinco del líder Newell's, recibirá a Estudiantes de La Plata (16) el próximo domingo, desde las 19.30, en La Bombonera, con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de la 11ma. fecha del torneo Inicial.