Con tan sólo 8 años, Felicitas Flores se hizo viral gracias un video que le dedicó a Lionel Messi, quien a su vez le respondió a la pequeña jugadora de fútbol.

Lionel Messi tuvo un muy lindo gesto con Felicitas Flores, una nena de ocho años que se volvió viral en redes sociales tras publicar un video haciendo jueguitos. Ella quería que Leo lo viera, pero el astro rosarino no solo recibió el mensaje, sino que también se lo respondió en términos muy elogiosos hacia la menor.

Embed

A través de su cuenta personal de Instagram, Felicitas había posteado: "A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video".

El video de la nena, que fue replicado por múltiples portales, le llegó a Leo, quien este martes, se encargó de volver ese sueño realidad: "Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó, sos una genia", le escribió en comentarios.

captura_de_pantalla_2021-06-01_a_laxsx_8_43_23_p_xm_.png_1003397725.png

¿Quién es la niña del famoso video?

La niña se llama Felicitas Flores Mussi, tiene 8 años y juega en las divisiones infantiles de Estudiantes de la Plata.

Felicitas comenzó a incursionar en el fútbol desde los dos años gracias a su hermanito mayor Federico. Desde ese momento, hubo un gran acompañamiento por parte de sus padres que la apoyaron en esta decisión de dedicarse al deporte.

Uno de sus sueños, es un día lograr ser como el futbolista y, por supuesto, integrar la Selección Nacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados