El técnico español habló en la previa del partido inaugural y destacó que tienen "la ilusión a tope". Además, consideró a Ecuador como un rival "complicado".

El entrenador de Qatar, el español Felix Sánchez, brindó una conferencia de prensa en la antesala del primer partido de la Copa del Mundo frente a Ecuador y deslizó que tratarán de "ser competitivos al máximo". También describió como un "gran desafío" la competencia ya que debutarán de manera absoluta en un Mundial.

"Somos conscientes de quienes somos, de cómo somos, con quien nos vamos a enfrentar. Pero vamos a tratar de ser competitivos al máximo contra rivales de un gran nivel. Es un gran desafío para nosotros pero tenemos la ilusión a tope", aseguró el técnico a un día del inicio de la competición.

ADEMÁS: Alfaro, antes del debut de Ecuador: "El desafío es crecer más"

Con respecto al equipo de Gustavo Alfaro, analizó que "Es un equipo joven, una nueva generación, han trabajado mucho, son ídolos en su país y llegan con expectativas altas".

En tanto que agregó: "Sabemos que va a ser rival complicado, por sus individualidades, con jugadores que están en Europa, y también por historia, ya que no es su primer Mundial. Eso hace que ellos tengan el papel de favoritos".

Por último explicó que son "un país pequeño con pocas licencias, tenemos que trabajar con lo que tenemos. Todos nuestros jugadores están en la liga local y eso nos permitió tener periodos de tiempo para sacarlos de los clubes y potenciar la selección. Nos gustaría tener jugadores de la Bundesliga o de la Premier, pero hay que trabajar con lo que tenemos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados