Los defensores Franco Calderón y Alexis Duarte Pereira suenan como opciones para convertirse en posibles reemplazantes de Nery Domínguez en la zaga central de la defensa de Racing, cuyo entrenador, Fernando Gago, dio el visto bueno para su contratación.

Calderón, de 22 años, se desempeña actualmente en Unión de Santa Fe, mientras que el paraguayo Duarte, de 24 años, es futbolista de Cerro Porteño.

La intención del entrenador es poder contar para la próxima temporada con uno de los dos con el objetivo de que sea el sustituto de Domínguez, quien continuará su carrera en la Universidad de Chile.

El futbolista que llegue ocupará un lugar al lado de Leonardo Sigali como dupla central.

Con respecto al entrenamiento matutino de este martes, los jugadores que estuvieron más de 45 minutos en la derrota ante Godoy Cruz hicieron tareas de recuperación y aeróbicas.

El resto del plantel, luego de trabajar en el gimnasio del club, llevó a cabo circuitos de pases con definición, enfrentamientos uno contra uno y fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar del Cilindro.

El delantero Gabriel Hauche, quien se recupera de la fractura incompleta de escafoides en el pie derecho, trabajó nuevamente en campo.

Los futbolistas Carlos Alcaraz y Mauricio Martínez, por su parte, hicieron una rutina en el gimnasio y en kinesiología.

El plantel blanquiceleste volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en el estadio principal.

Racing Club recibirá a Vélez Sarsfield el próximo jueves desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados