La FIFA informó que desde hoy y hasta el 28 de abril se podrán adquirir entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022.

La FIFA anunció que hasta el 28 de abril se podrán adquirir entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022 que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Según informó la FIFA en un comunicado oficial, en la nueva fase de venta de entradas los hinchas podrán comprar tickets para presenciar hasta dos partidos por día.

"Este martes se abrió un segundo periodo de venta de selección aleatoria para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, tras la celebración del sorteo final el 1 de abril. Los hinchas de todo el mundo ya saben cuáles serán los rivales de su equipo y ahora pueden hacer sus solicitudes para los primeros grandes choques del certamen", señaló la FIFA.

Esta fase se extenderá hasta el 28 de abril y los solicitantes tendrán por primera vez la oportunidad de pedir entradas hasta para dos partidos por día al comienzo de la fase de grupos.

image.png
La FIFA anuncia nueva venta de entradas para Qatar 2022

La FIFA anuncia nueva venta de entradas para Qatar 2022

También por primera vez se ofrecerán entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor para quienes se declaren hinchas de una determinada nación participante y quieran sentarse con otros hinchas de su selección indica el texto oficial.

Asimismo "los aficionados podrán volver a solicitar entradas para partidos individuales y abonos para cuatro estadios, mientras que las entradas de accesibilidad estarán disponibles en todos los productos".

Además: Boca visita al Deportivo Cali en su debut en la Libertadores

Precios de las entradas

Para los que lleguen a Qatar desde el extranjero, los precios de los tickets individuales para la primera fase irán de los USD 68,5 y USD 219 para un partido.

Para la final, serán entre entre USD 603 y USD 1.604. Las tarifas de las entradas reservadas a los residentes locales son más económicos, van de USD 11 a USD 205 por unidad.

Todas las entradas se venderán en riyal qatarí (moneda oficial de Qatar, equivalente a USD 0,27) tanto para residentes de Qatar como para los hinchas de todo el mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados