Con goles de Pikachu y Tinga, Fortaleza derrotó 2-0 a Corinthians y es finalista de la Copa Sudamericana. Enfrentará a Liga de Quito o Defensa y Justicia.

Fortaleza desató la locura en el noreste de Brasil, una de las regiones donde el fútbol viene creciendo vertiginosamente en los últimos años. Con goles de Pikachu y Tinga, ambos en el segundo tiempo, el equipo tricolor derrotó al poderoso Corinthians por 2-0 y es el primer finalista de la Copa Sudamericana.

Embed

Tras haber igualado 1-1 en San Pablo, ambos equipos jugaron un primer tiempo equilibrado con chances para ambos bandos. Pero en el complemento prevaleció el elenco orientado por el argentino Juan Pablo Vojvoda, que tuvo entre sus titulares a los albicelestes Tomás Pochettino, Emanuel Brítez y Juan Lucero y entre los relevos a Imanol Machuca, quien ingresó en el complemento, Silvio Romero y Gonzalo Escobar.

El equipo brasileño se clasificó para jugar la final del certamen frente al vencedor de la serie entre Defensa y Justicia y Liga de Quito, que se medirán mañana en cancha de Lanús desde las 19. En el encuentro de ida se impuso el equipo ecuatoriano por 3-0.

La final del certamen continental se disputará en Maldonado, República Oriental del Uruguay, el 28 del corriente mes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados