Cuando en la conferencia le preguntaron si podría estar cerca el final de su ciclo, Frank Kudelka se enojó y dijo que jamás lo anunciaría en ese lugar.

El director técnico de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, cuestionado por los hinchas de su equipo a raíz de los malos resultados, se negó a dar una respuesta sobre su futuro en la conferencia de prensa que ofreció esta tarde tras el 2-2 con Talleres, en Córdoba, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"¿Si es un fin de ciclo mío? Si hoy, mañana o dentro de diez días tomo alguna decisión en ese sentido se lo voy a comunicar a quien corresponda. No voy a venir a una conferencia de prensa a decirlo, es ilógico", se enojó Frank Kudelka ante la consulta sobre su futuro.

"No voy a decir acá si yo considero que es un final de ciclo. Es algo que evalúo con otra gente, acá no tengo pensado decir nada", añadió.

Respecto del empate con Talleres, el entrenador opinó que sus jugadores dieron "una muestra de resiliencia" para dar vuelta el resultado, del 0-1 al 2-1, y consideró que la expulsión de Justo Giani le impidió a su equipo quedarse con los tres puntos.

"Creo que 11 contra 11 hubiésemos mantenido la victoria, porque teníamos el partido controlado y el rival no nos lastimaba", dijo.

"Es una pena porque necesitábamos el triunfo y lo teníamos a mano, más allá de que hicimos un partido digno", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados