Con el objetivo de mantenerse en la parte superior de la tabla, Racing se entrenó y Fernando Gago analiza equipos para jugar con Barracas Central.

De cara a la próximo fecha de la Liga Profesional frente a Barracas Central, el plantel de Racing se entrenó y Fernando Gago analiza posibles equipos.

Lo primero que deberá definir el entrenador es el reemplazante de Enzo Copetti, quien se encuentra suspendido tras recibir la quinta tarjera amarilla.

Maximiliano Romero, que ocupó el lugar del centrodelantero en el compromiso con Tigre, tiene muchas chances de volver a ingresar en su lugar ante el Guapo.

Otra variante que analiza Gago es el posible regreso de Iván Pillud por el lateral derecho de la defensa en lugar de Facundo Mura.

ADEMÁS: Gallardo analiza variantes para visitar a Independiente

La mayor duda está en el arco. El técnico deberá definir si mantiene a Gastón Gómez o si volverá a darle la titularidad a Gabriel Arias, recuperado de su lesión.

En la práctica de este martes, el plantel comenzó en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar del Cilindro continuó con trabajos aeróbicos y trabajos de posesión.

Los futbolistas Leonardo Sigali, Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez trabajaron en gimnasio y kinesiología para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Racing visitará a Barracas Central el próximo sábado desde las 15.00 por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados