El "Muñeco" dejó un mensaje positivo de cara a las definiciones de estos diez días: "No hay nada más lindo que estar donde estamos ahora". Y no descartó a Cavenaghi para la vuelta en el "Monumental"...
Marcelo Gallardo es el responsable de todo lo que vivió River este semestre: lo bueno y lo malo. Ahora tiene tres partidos en los que definirá si tendrá un fin de año feliz o triste: deberá enfrentar a Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana y, en el medio de la serie, visitará a Racing, inmediato perseguidor, para definir el campeonato local. 

Esta tarde fue empate ante Olimpo. Y el técnico millonario analizó: "Fue un partido difícil. Se cerraron con mucha gente. Hicimos el gol y no pudimos controlar el partido, ni manejar la pelota con claridad. En el segundo tiempo, ellos no insinuaron demasiado, pero no tuvimos ni la claridad ni la energía para ir a ganarlo".

Con respecto a la seguidilla, dijo: "Tenemos que ser inteligentes para plantear lo que se viene. Vamos a recuperar a Teo y Sánchez y debemos recuperar a nuestros jugadores para encarar estos partidos decisivos. Va a ser una semanita linda, de desafíos importantes". Y contó qué fue lo que les dijo a sus jugadores: "Que no hay nada más lindo que se presenten situaciones como éstas. Veníamos con tranquilidad por rendimiento, juego y resultados, pero no estamos mal. Encima, jugar una semifinal con Boca: panorama más lindo no nos podía esperar. Es una cosa muy linda para los jugadores".

Boca será el gran rival del año. El jueves, en La Bombonera, empezará una serie infartante: "Son partidos diferentes —analizó Gallardo—. Nosotros vamos a pensar en el superclásico con los jugadores que tenemos disponibles. Tenemos un plantel corto, pero igual íbamos a pensar en jugar las dos competencias".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados