El Tecla, de bajísimo rendimiento desde el inicio del torneo, ni siquiera concentrará para el cruce con Unión, que definirá el futuro del Tolo. El paraguayo Adrián Fernández, una de las promesas, sería titular
En medio de las incógnitas sobre su continuidad, Américo Gallego maduró una decisión que traerá cola: borrar a Ernesto Farías de los concentrados para recibir a Unión.
Gallego ya tenía definido afrontar el trascendental encuentro del viernes con los jugadores que él entiende que lucharán por su causa. El Tecla era uno de los apuntados por el entrenador, quien ni siquiera lo sentará en el banco. Adrián Fernández, atacante paraguayo de 20 años y una de las promesas del club, sería el titular ante los santafesinos. El colombiano Juan Fernando Caicedo estará entre los suplentes.
En ese marco, el Tolo ensayó este martes un dispositivo con una línea de tres en el fondo. Los 11 titulares en la práctica fueron Diego Rodríguez; Leonel Galeano, Cristian Tula, Federico Mancuello; Lucas Villafáñez, Hernán Fredes, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Adrián Fernández.
comentar