El delantero agradeció el respaldo que le brindaron los hinchas y se despachó contra el clásico rival. "Quedamos afuera, pero llenamos la cancha. Otros no lo hacen de local", tiró.
Emmanuel Gigliotti agradeció el respaldo de los hinchas del elenco de la ribera y "chicaneó" a los simpatizantes de River apenas terminado el partido que Gimnasia ganó en la Bombonera.
"Estoy contento, nuestra hinchada es distinta a las demás", sostuvo el "Puma", que fue vitoreado y aplaudido cuando la voz del estadio informó la alineación de Boca para el choque con el "Lobo" platense. "Perdimos y quedamos afuera, pero llenamos la cancha. Otros equipos ganan y no la llenan de local", agregó Gigliotti, sin mencionarlo, pero en clara alusión a River.
El ex delantero de All Boys y Colón, entre otros, erró un penal clave en los primeros minutos de la semifinal de vuelta entre Boca y River, disputada en el Monumental hace dos semanas, y que terminó con victoria 1 a 0 y clasificación para el elenco de Núñez. Esto dejó a Gigliotti en el ojo de la tormenta, aparecieron pasacalles cerca de la Bombonera con duras críticas y fue hostigado en las redes sociales por el penal desperdiciado.
En tanto, Juan Román Riquelme, ídolo boquense y hoy jugador de Argentinos Juniors, y el presidente de Boca, Daniel Angelici, realizaron declaraciones públicas para respaldar al "Puma".
Por todo esto, había mucha expectativa en torno a la reacción de los simpatizantes "xeneizes" hacia Gigliotti en lo que fue el primer partido en la Bombonera tras la caída en la Sudamericana, ya que Boca jugó la fecha pasada en Lanús.
Los hinchas de Boca dieron su veredicto y éste fue el respaldo al jugador, que tiene contrato en el club hasta junio de 2016.
comentar