Desde las 11, en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, Gimnasia y Esgrima y Lanús abrirán el Torneo Clausura YPF.

El Torneo Clausura YPF femenino de fútbol se pondrá en marcha mañana con el encuentro entre Gimnasia y Lanús, en Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Gimnasia La Plata y Lanús se medirán desde las 11, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes.

A continuación, en el mismo estadio, cedido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para jerarquizar al torneo femenino, Villa San Carlos y UAI Urquiza se enfrentarán a partir de las 13, también por DeporTV.

El tercer y último partido del sábado será Deportivo Español-Racing, en el estadio de Deportivo Español, a las 15 (por el streaming de medios públicos).

San Lorenzo de Almagro, el ganador del Torneo Apertura Femenino de fútbol de Primera División de la AFA, jugará el domingo frente a El Porvenir en el encuentro que transmitirá la TV Pública (desde las 15).

El domingo, además, jugarán Huracán-Rosario Central, en Estadio Tomás Adolfo Ducó (a las 11, por el streaming de medios públicos), y River-Excursionistas, a las 13, en la cancha auxiliar de River Plate (DeporTV).

El lunes será el turno de Platense-Estudiantes (a las 11, por DeporTV Móvil); Independiente-Comunicaciones (a las 13, por el streaming de medios públicos) y Defensores de Belgrano-Boca (a las 15, por DeporTV Móvil). SAT tendrá fecha libre.

Después del histórico acuerdo alcanzado por la AFA, YPF (principal sponsor del torneo) y el Estado Nacional a través de los medios públicos, todos los partidos del torneo femenino de fútbol serán transmitidos en forma libre y gratuita para todo el país, a través de la TV Pública, DeporTV y sus distintas plataformas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados