El arquero de Talleres fue convocado por Scaloni tras la lesión de su colega de River.

El arquero de River Franco Armani se lesionó esta tarde durante el duelo frente a Sarmiento de Resistencia de Copa Argentina y el entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni convocó a Guido Herrera (Talleres de Córdoba), que viaja rumbo a Arabia Saudita.

Si bien era un nombre que se barajaba dentro de las últimas citaciones, la lesión de Armani, que fue comunicada por el club a través de sus redes sociales, le abrió las puertas para viajar a los amistosos ante Irak y Brasil, la semana próxima.

LEA MÁS:

De esta forma, ninguno de los jugadores de River que habían sido convocados para la gira estarán presentes en Arabia Saudita, ya que Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios también se lesionaron y están en duda para las semis de la Copa Libertadores, frente a Gremio.

Más allá de estas novedades, en Arabia Saudita, Argentina desembarcó con parte de la delegación, entre ellos los arqueros Sergio Romero y Gerónimo Rulli, más Roberto Pereyra, Santiago Ascacíbar y Juan Foyth.

El delantero Paulo Dybala, que iba a hacerlo junto a ellos, quedó varado en Alemania por un inconveniente con su visa.Con esa parte del plantel a disposición de Scaloni, el equipo aguardará al resto de los convocados ya poniéndose a punto en las instalaciones del Al Hilal, donde prepararán los encuentros a partir de las 19:00 todos los días, ya que las altas temperaturas dificultan los entrenamientos matutinos.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados