"Dolor isquiotibial derecho", fue el diagnóstico informado por el club a través de las redes sociales. Armani había sido desafectado un par de horas antes. ¿Excusas o realidad?

La baja de Franco Armani generó el primer cimbronazo del domingo en la Selección Argentina. El arquero fue desafectado y Guido Herrera, de Talleres, ingresó en su lugar. A River se le viene la semifinal de la Copa Libertadores contra Gremio y, entonces, las primeras sospechas entraron en escena: ¿los de Núñez prefirieron evitar la cesión de una de sus piezas clave?

Más tarde el que avivó el fuego de las dudas fue Boca. Cristian Pavón jugó los 90 minutos ante Racing y, sin embargo, también fue desafectado del plantel conducido por Lionel Scaloni. ¿La razón? "Dolor en el isquiotibial izquierdo", según un tuit de la cuenta oficial de Boca que no hizo más alimentar la controversia. Claro, Boca también debe jugar -ante Palmeiras- la semi de la Libertadores.

Embed

El agravante en el caso de Pavón es que el horario del partido entre Racing y Boca fue modificado para que el delantero pudiera viajar con la delegación nacional.

¿Excusa o realidad?

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados