Ariel Holan volvió a ponderar las virtudes que posee este Independiente y, más allá del triunfo por la mínima, se fue conforme y pensando en ajustar detalles para la batalla final del miércoles próximo en Brasil.

Ariel Holan está más cerca de levantar un trofeo con Independiente, pero por delante tendrá noventa minutos durísimos en Río de Janeiro.

Con el primer paso dado y la victoria bajo el brazo el DT del Rojo se encargó de sostener que “el gol de entrada fue mérito del rival y hubo que remontar el partido. Por momentos tuvimos pasajes de buen fútbol, lo dimos vuelta y ahora tendremos que definir en Río”.

El entrenador se mostró muy satisfecho con la entrega de sus jugadores y reafirmó que “el equipo tiene valentía, coraje, carácter y debió sacarlo a relucir en la desventaja. Jugó bien, en buen lapso del partido estuvimos cerca del tercero pero el resultado creo que está bien”.

LEA MÁS:

Al analizar lo sucedido en el encuentro puntualizó que “cuando no tenés posesión del balón corres más de la cuenta. Jugamos con un equipo con argumentos futbolísticos e individualidades y no es fácil poder sacarle la pelota. Este era un desafío y si bien lo logramos los últimos quince no fueron así por lo que tenemos que buscar mejorar eso para la revancha”.

Por su parte el entrenador de Flamengo, Reinaldo Rueda señaló “Creo que Independiente fue un equipo colectivo con mucho desequilibrio y estuvimos pasivos en la marca para evitar faltas cerca del área. Eso propició el desequilibrio y en el uno a uno no tuvimos el control de saber que íbamos ganando. Quisimos buscar el segundo. Pero la serie está abierta y queda un encuentro en nuestra casa. Por suerte todos terminaron bien y el plantel está muy bien físicamente más allá del desgaste de juegos y viajes. Tenemos que igualarlo en intensidad y orden y mejorar en contundencia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados