El goleador de Huracán, Matías Cóccaro, confió que hubo interés de Rosario Central pero que su idea es, si se va del Globo, jugar en Europa.

El goleador de Huracán, el uruguayo Matías Cóccaro, reconoció hoy el interés de Rosario Central por contratarlo, pero aseguró que su objetivo es irse a jugar a Europa.

"Me comentaron algo sobre Central, pero la realidad es que estoy cómodo y tranquilo en Huracán. Tengo la cabeza puesta en River y en volver al gol", expresó el uruguayo en una rueda de prensa que brindó esta mañana luego del entrenamiento del plantel del Globo en el predio La Quemita.

El delantero, de 24 años, es pretendido por Carlos Tevez para reforzar el ataque del conjunto auriazul pero remarcó que su intención es una transferencia al exterior.

"De acá me quiero ir al exterior. En 15 días voy a tener el pasaporte comunitario y seguramente se me abrirán muchas puertas", agregó el Zorro, quien lleva 14 goles en 35 partidos en el fútbol argentino.

Cóccaro todavía no pudo marcar en la Liga Profesional y lleva siete partidos de sequía que intentará cortar cuando el equipo dirigido por Diego Dabove reciba el domingo a River Plate en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

"Jugar de local es un punto a favor porque con nuestra gente nos hacemos fuertes. Tenemos que jugar con intensidad, agresividad y aprovechar las chances que tengamos", apuntó el atacante cuyo pase pertenece en un 75% a Huracán.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, Huracán recibirá a River el domingo a las 21.00 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Para este partido, la dirigencia quemera informó que cobrará un bono de 1.000 pesos para los socios y no socios para ingresar al Palacio.

Los no socios podrán comprar tickets con el carnet de un socio desde mañana y hasta el domingo en la sede social de la avenida Caseros.

La popular sale 1.500 pesos (mujeres y jubilados 800 y menores 500) y la platea Alcorta 3.500. A estos precios hay que sumarle el mencionado bono obligatorio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados