Huracán informó que el entrenamiento a puertas abiertas que estaba programado para este sábado quedó suspendido por decisión de los organismos de Seguridad.

El plan de Huracán para incentivar a los jugadores no prosperó. El club de Parque Patricios tenía intenciones de abrir las puertas del Tomás Adolfo Ducó en el entrenamiento de este sábado para que los hinchas apoyen al equipo. Sin embargo, la institución comunicó que la idea quedó suspendida por decisión de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

ADEMÁS: Ezequiel Cerutti sufrió una rotura de ligamento y es baja por toda la temporada

"El Club Atlético Huracán informa que pese a la intención de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de abrir las puertas del entrenamiento este sábado en el Palacio Ducó, se recibió la negativa de parte de los organismos de Seguridad para su realización", publicó el Globo en sus redes sociales.

"De esta manera, esperamos a los socios, socias e hinchas el próximo viernes 23/6 para alentar al Globo ante Newell's", concluyó la institución en Twitter.

Embed

La práctica a puertas abiertas era una estrategia del club para que los hinchas expresen su apoyo a los futbolistas en la previa del encuentro ante La Lepra. Sebastián Battaglia fue ratificado en su cargo esta semana pese a los malos resultados y pretendía que las ilusiones se renueven tras la dura derrota ante Gimnasia de La Plata.

ADEMÁS: La decisión que tomó Lanús con Lautaro Acosta tras ser denunciado

Justamente esa caída debilitó a un entrenador que en siete partidos en el cargo no consiguió ganar. Esta racha derivó en una reunión de urgencia con los directivos y cinco referentes del plantel (Lucas Chaves, Fernando Tobio, Santiago Hezze, Fernando Godoy y Federico Fattori).

Luego de varias horas, con idas y vueltas, los jugadores le pidieron a la dirigencia que Battaglia continúe en el cargo porque se sienten cómodos con él y creen que hay salida de esta campaña que lo tiene en puestos de descenso de tabla general junto con Vélez y Banfield, con 18 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados