El futbolista de San Lorenzo se lesionó durante la práctica y no podrá jugar por el resto de la temporada. El Gallego Insúa subió al juvenil Agustín Hausch.

Pésimas noticias para San Lorenzo. En el entrenamiento de este viernes, el atacante Ezequiel Cerutti sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá una recuperación que le demandará varios meses, lo que lo alejará de las canchas durante lo que resta de la temporada.

El club de Boedo dio a conocer la lesión en su cuenta oficial de Twitter, donde publicó el parte médico y le dejó un mensaje al futbolista: "¡Vas a volver más fuerte que nunca Pocho! Estamos con vos", escribió.

ADEMÁS: Gonzalo Montiel fue imputado por una violación que habría ocurrido en su casa

En la práctica que el plantel desarrolló por la mañana, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el jugador, de 31 años sufrió una molestia en su rodilla izquierda, luego de un mal movimiento que realizó en un ejercicio y no pudo terminar la sesión. Más tarde, los estudios arrojaron la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El entrenador Rubén Darío Insúa tendrá dos bajas confirmadas para jugar con Estudiantes este miércoles, ya que a la lesión de Cerutti se le suma la sanción del mediocampista Malcom Braida, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas en el empate sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

ADEMÁS: El goleador que evalúa Boca confesó que es hincha y que sueña con jugar en el club

Por la lesión del Pocho, el Gallego Insúa incorporó al plantel de Primera División al juvenil delantero Agustín Hausch, de 20 años.

San Lorenzo se medirá este miércoles -a partir de las 19.00- con Estudiantes de La Plata, como visitante, por la 21ra. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol, encuentro que será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados