El jugador Claudio Yacob realizó un posteo en sus redes sociales que alertó a Huracán. Su mensaje abrió la puerta a una posible despedida del club.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, comenzó a armar el plantel para enfrentar el año 2022 y si bien aún no tiene refuerzos, ya hay varias bajas confirmadas. A dicha lista se podría sumar Claudio Yacob.

El jugador realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde envió un mensaje de agradecimiento al Globo, el cual fue interpretado por varios allegados del club como una despedida.

"Muchas gracias Huracán por darme la oportunidad de volver al hermoso fútbol argentino después de tanto tiempo", publicó el centrocampista junto a un video que resume su participación en la institución.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @claudioyacob5

José Moya, Leandro Grimi, Iván Erquiaga, Nicolás Silva y Sebastián Rincón, son los jugadores que confirmaron su salida del elenco de Parque de los Patricios. Mientras que el caso de Yacob podría confirmarse en las próximas horas.

El volante, de 34 años, llegó a Huracán en febrero de este año con el pase en su poder. El jugador tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre y aún no definió su continuidad.

Yacob disputó 24 partidos con la camiseta del Globo y anotó solo un gol ante Aldosivi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados