Luego de quedar inconsciente por un choque de cabezas en Lanús-Aldosivi, el jugador dijo que no pudo dormir pero llevó tranquilidad: "No salió nada" en los estudios.

Hubo susto y preocupación este domingo en el encuentro entre Lanús y Aldosivi en el Sur, correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional, por el choque de cabezas en el aire entre Iván Cazal, jugador del Granate, y el futbolista de Aldosivi Ian Escobar, quien cayó inconsciente al césped y se retiró en ambulancia.

Ahora, el propio lateral izquierdo, que evolucionó bien, habló desde el hospital y contó cómo vivió este duro momento que le tocó protagonizar.

Embed

ADEMÁS: Se cierra la fecha 11 de la Liga Profesional con tres partidos

"Me levanté en el hospital y no sabía qué pasaba", comenzó Escobar en diálogo con TyC Sports y añadió: "Me dijeron que hablé en la ambulancia pero no me acuerdo nada, yo me levanté cuando me estaban haciendo la tomografía computada y ahí pregunté todo, no sabía dónde estaba".

Además contó que "no me acuerdo nada" de la jugada, sólo hasta la jugada previa al choque de cabezas.

Ahora, al verla dijo: "Caí noqueado, ahora tengo un huevo en la cabeza terrible". Y reveló: "Anoche no pude dormir nada porque me dolía mucho la cabeza, pero hoy amanecí bien".

ian-escobar-_862x485.webp
"Le tengo que agradecer a Dios que no me pasó nada", dijo Escobar, quien en la imagen es asistido por el Tanque Silva.

"Le tengo que agradecer a Dios que no me pasó nada", dijo Escobar, quien en la imagen es asistido por el Tanque Silva.

Además, trajo más tranquilidad: "Me hicieron la tomografía y no salió nada". De todas maneras, el jugador del Tiburón se quedaría hasta el miércoles en observación. "Me quiero ir a la mierda (risas)", tiró el futbolista.

Por último, dijo que "hablé con todos, le agradecí a todos" y concluyó: "Gracias a Dios estoy bien, le tengo que agradecer que no me pasó nada".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados