Con tres encuentros se termina este lunes la fecha 11 de la Liga Profesional: a las 19, Rosario Central-Central Córdoba y Defensa-Arsenal. Y a las 21, Independiente-Colón.

Con tres partidos este lunes se cierra la undécima fecha de la Liga Profesional, en la que Atlético Tucumán logró transformarse en más líder que nunca, ahora por cuatro puntos sobre Gimnasia, y River y Boca volvieron a darse golpazos, con Patronato y Sarmiento respectivamente.

tevez.webp

Además: El llamativo tatuaje del Chiqui Tapia que salió a la luz

Primero, el Rosario Central de Carlos Tevez recibirá desde las 19 a la Central Córdoba de Abel Balbo. El equipo de Apache, que lleva un invicto de cuatro partidos, buscará llevarse una nueva victoria en su casa para escalar en el torneo y quedar en la tabla anual a solo cuatro puntos de los puestos de clasificación a la Sudamericana. Mientras que el Ferroviario necesita un triunfo para salir de la zona de descenso en la que entró luego del triunfo de Aldosivi ante Lanús. El árbitro del encuentro será Darío Herrera, mientras que en el VAR estará Facundo Tello. TNT Sports televisará el encuentro.

Luego, a la misma hora, Defensa y Justicia y Arsenal, ambos de floja campaña, se medirán en Florencio Varela. El Halcón, que hilvanó dos triunfos seguidos, irá por tres puntos que le permitan mantener la plaza que estaría ganando al segundo torneo más importante del continente y por qué no soñar con clasificar a la Libertadores. Mientras que el club del Viaducto debe sumar y sumar puntos ya que no tiene un promedio aún que lo salve de los descensos de esta temporada y en la siguiente arrancaría último. Fernando Echenique dirigirá el partido, mientras que Ariel Penel será el encargado del VAR. TV Púbica dará el duelo para todos.

independiente.jpg_673822677.webp

Además: #TraiganUnDT: estallaron los hinchas de Boca en redes

Por último, Independiente, con Juan José Serrizuela de entrenador interino tras la renuncia de Eduardo Domínguez y luego de Claudio Graf, quien era el técnico de la Reserva y había agarrado la Primera provisoriamente, desde las 21, visitará a Colón. El Rojo necesita una victoria que no consigue hace seis partidos para traer un poco de paz a la crisis futbolística e institucional que lleva a un clima tenso entre los hinchas y el plantel y dirigentes. Por su parte, el Sabalero, que hace cuatro no pierde, irá por tres puntos que le ayuden a seguir escalando posiciones e ilusionarse con quedarse con un cupo a una copa internacional. Fernando Espinoza será el árbitro y Jorge Baliño, luego de tomar dos decisiones polémicas en Barracas Central-Patronato, estará al mando del VAR. TNT Sports transmitirá el partido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados