En el inicio del segundo tiempo de la victoria de Aldosivi ante Lanús, Iván Cazal, jugador del Granate, chocó con Ian Escobar, futbolista del Tiburón.

El partido entre Lanús y Aldosivi, que terminó en victoria por 1 a 0 del Tiburón con un gol de Santiago Silva, se detuvo en el inicio del segundo tiempo por un gran choque de cabezas entre Iván Cazal, jugador del Granate y el futbolista Ian Escobar, del Tiburón, quien terminó yéndose en ambulancia.

Embed

"Aparentemente, convulsionó en la cancha", expresó Pablo Dóvalo, árbitro del partido, en diálogo con TNT Sports. Por su parte, el Tanque, que fue el primero en asistir a Escobar, comentó tras el encuentro: "La verdad que cuando cayó fue duro. Gracias a Dios está muy bien. Mandarle un beso grande a él y a su familia y le dedicamos este triunfo".

Embed

El cuerpo médico del club marplatense informó que Escobar recuperó el conocimiento y se someterá a estudios. Por su parte, Iván Cazal fue a la clínica Modelo, también para hacerle estudios.

Además: Vídeo: el golazo de Messi dejando tirado al arquero

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados