El arquero de Temperley fue a encarar al técnico de Huracán luego de la victoria del Gasolero en Parque Patricios y le recordó la traición del entrenador en Argentinos Juniors.
Matías Ibáñez aprovechó la victoria de Temperley ante Huracán, el último sábado, para cargar contra Ricardo Caruso Lombardi, el técnico del Globo. Caruso lo llevó a San Lorenzo y luego a Argentinos Juniors, donde el arquero vivió una situación que le costó un año sin jugar. Tras el encuentro, lo encaró y le dijo algunas cosas.

"Cuando terminó el partido le dije algo que me quedó pendiente de Argentinos. Me llevó a San Lorenzo, a Argentinos, firmé, hice la presentación y demás, y a los cinco días me dijo que me tenía que volver a Olimpo porque iba a traer a Migliore. Estuve seis meses con juveniles, no cobré un peso, la pasé muy mal un año por la decisión que tomó Caruso en ese momento. Era una cuenta pendiente y se lo dije en el partido", reveló Ibáñez en diálogo con TyC Sports.

Lo que vino después fue complejo para el arquero: "Me volví a Bahía a rescindir y cuando volví me enteré que había arreglado Migliore. Llamé a Segura, se lavó las manos y me dijo que se hace lo que se dice el técnico. Llamé a Caruso, no me atendía, y me di cuenta que a Argentinos no tenía que volver. No lo crucé, y fue la primera vez que lo crucé en casi tres años", agregó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados