El delantero de Inter Mauro Icardi dejó el picante título en la conferencia de prensa previo al duelo ante Milan. "Que llegue la citación debe ser un premio por cómo uno hace las cosas en su club, pero estoy tranquilo al respecto", manifestó el goleador del "nerazzurro"

El capitán y goleador de Inter de Italia, Mauro Icardi, brindó una conferencia de prensa en la previa del clásico ante Milan y se refirió a última convocatoria de jugadores para la Selección argentina realizada por Edgardo Bauza antes de dejar su cargo y manifestó que el entrenador tenía la intención de citarlo.

"Sé que Bauza me quería llamar para la última convocatoria. Sé que habló con Zanetti sobre esa posibilidad y yo he visto los mensajes. Pero finalmente no se dio y ahora ya no es más el entrenador", declaró el goleador del “nerazzurro”.

"Sé que Bauza me quería llamar para la última convocatoria. Sé que habló con Zanetti sobre esa posibilidad y yo he visto los mensajes"

"Esperemos para ver quién será el próximo técnico de la Selección. Que llegue la citación debe ser un premio por cómo uno hace las cosas en su club, pero estoy tranquilo al respecto. Sigo trabajando acá intentando dar lo mejor por la camiseta del Inter", concluyó.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados