Ante la insistencia de Boca por llevarse al lateral, Independiente tomó una postura determinante. El jugador está interesado en jugar en el exterior.

Lo llamó Román. Fueron varias veces, pero desde el club de Avellaneda sostuvieron el no. Tal era la insistencia, que en las últimas horas la dirigencia de Independiente tomó la determinación de declarar intransferible al lateral derecho Fabricio Bustos.

Desde el Rojo explicaron que Boca se interesó por el futbolista en tres oportunidades, pero que nunca pudieron llegar a un acuerdo porque la oferta estaba lejos de lo que pretende el club desde lo económico por la ficha del jugador de 25 años.

En el Xeneize se ilusionaban con la posible llegada de Bustos en un puesto en el que perderá a Julio Buffarini y Leonardo Jara en este mercado de pases. Pero la postura del club dueño de su pase impidió que se concrete esa posibilidad.

Si bien la prioridad de Fabricio Bustos era ser traspasado en esta temporada, está mas interesado en jugar en un equipo del exterior y se encuentra a la espera de alguna oferta convincente, que podría ser tanto de Europa como de la MLS.

Por otra parte, cabe destacar que Julio César Falcioni está muy interesado en reforzar la zaga central y volvió a pedirle a los dirigentes que hagan alguna oferta por Luciano Lollo, el futbolista de Banfield, que también había sido pretendido por el entrenador en el mercado anterior.

Por último, el viernes próximo a las 9.30, el plantel regresará a los entrenamientos en Villa Domínico para preparar el partido con Santos de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el 15 de julio venidero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados