Mientras intenta levantar la inhibición que pesa sobre la institución, la dirigencia del club de Avellaneda negocia por la llegada del delantero rojinegro.

Tiempos difíciles para Independiente, pero la vida continúa y la dirigencia intenta conseguir refuerzos para que Jorge Vaccari tenga armas nuevas para encarar lo que resta de la temporada. Pero para ello, primero deberá levantar la inhibición que es producto de diferentes deudas que tiene la institución.

De todos modos, los popes del club de Avellaneda se están moviendo y se encuentran negociando con Newell’s por un canje de jugadores. En realidad, el principal interés es del equipo bonaerense, que pretende sumar a Francisco González, delantero rojinegro por el que ofrecieron medio millón de dólares y la cesión a préstamo con opción de Sergio Ortiz.

Pero del lado de la institución rosarina la oferta no convenció y esperan que levanten la cifra y que ofrezcan, al menos, un porcentaje del pase de Ortiz. Caso contrario la transferencia no se llevaría a cabo.

González, de 23 años, fue titular en 16 partidos a lo largo de la primera mitad de la temporada en la que anotó un gol y dio una asistencia. Hasta el momento, con la Primera División del conjunto del Parque Independencia disputó 88 partidos, marcó seis goles y entregó 13 asistencias.

Ortiz, en tanto, es un volante central de 23 años que fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán donde jugó 6 partidos, ninguno de ellos como titular. Si bien tiene contrato con el Decano hasta diciembre, sería rescindido en caso de que en Rosario acepten la oferta, algo que por ahora parece muy complejo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados