Gastón Togni y Lucas Rodríguez sufren distintas dolencias y no estarían en el decisivo choque que Independiente sostendrá ante Huracán en Avellaneda.

Independiente sufriría dos bajas importantes para el decisivo choque del domingo ante Huracán por la Copa de la Liga: no serían de la partida el lateral izquierdo Lucas Rodríguez y el volante izquierdo Gastón Togni.

Los estudios realizados esta tarde a Togni arrojaron que padece una sobrecarga muscular a nivel distal del isquiotibial izquierdo, por lo que ya a la mañana había trabajado diferenciado. También entrenó en forma diferenciada Rodríguez, por padecer un edema muscular en el bíceps femoral derecho.

Salvo una recuperación milagrosa, no jugarán frente a Huracán el próximo domingo a las 17.15, en el estadio Libertadores de América por la última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga Profesional, en la que el 'Diablo' debe ganar para poder acceder a los cuartos de final.

Thomas Ortega se perfila para ser titular por el lateral izquierdo, dentro de la alineación que presentaría Independiente, la que comenzará a delinearse por parte del cuerpo técnico a partir de mañana a las 9.30, en el complejo de Alto Rendimiento.

La buena noticia es que se reincorporaron el arquero Milton Álvarez y el volante Tomás Pozzo, recuperados de coronavirus.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados