El Xeneize lucirá una casaca de ese color el domingo frente a Estudiantes en solidaridad con esta causa noble. Además, durante octubre la Bombonera también se teñirá de ese tono.
Boca lucirá una camiseta  rosa en el encuentro del domingo frente a Estudiantes en la Bombonera. Esto se debe a que el club se suma a la lucha contra el cáncer de mama y ese es el color emblemático de esta campaña de concientización.

Además, durante todo este mes la Bombonera se iluminará todas las noches con un tono rosando para reafirmar el compromiso del club con la lucha contra esta enfermedad.

Esta particular camiseta podría utilizarse en los partidos a disputarse en los torneos de verano. Durante la presidencia de Pedro Pompilio se rumoreó este diseño, pero finalmente quedó cajoneado.

En marzo de este año, en internet comenzaron a circular imágenes de lo que sería el excéntrico modelo, alguna propuesto por Nike y rechazado por el ex presidente Pedro Pompilio. ¿Será ese el modelo? ¿Cómo reaccionarán los hinchas?






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados