Increíble gol en la cuarta división de fútbol en Inglaterra. El arquero Tom King, del Newport County, metió el 1 a 0 desde su propio arco.

El arquero inglés Tom King realizó un saque de arco sin pensar lo que sucedería segundos más tarde. El joven de 25 años, convirtió un gol extraordinario de arco a arco, en un partido que correspondía a la cuarta división de fútbol de Inglaterra.

https://twitter.com/NewportCounty/status/1351653569028628481

En un partido clave por ser el líder de la liga, King adelantó a su equipo, Newport County que alcanzaba el primer puesto, pero el Cheltenham logró igualar el resultado minutos más tarde. Con ese resultado final (1-1), el Newport County quedó segundo, a un punto del líder Cambridge United, mientras que su rival quedó sexto, a cuatro unidades del puntero.

Una vez finalizado el encuentro, el arquero que marcó el golazo de arco a arco brindó una conferencia de prensa en la que reconoció: “Los muchachos me preguntaban por qué no celebraba, pero hasta le pedí disculpas (a Griffiths) después del partido. Dije que lo siento y si fuera al revés me gustaría pensar que él me lo pediría”.

Se sentía raro, no sabía cómo reaccionar. Los chicos decían que debería haber corrido hasta la otra esquina para una celebración”, agregó el joven arquero.

Tom King, arquero de Newport, sacó desde su área chica en el minuto 12 del primer tiempo. Cuando el partido seguía cerrado, sin que nadie pueda hacer nada, la pelota viajó casi 100 metros hasta el área rival, en la que picó por delante de Griffiths y se metió.

Este gol puede romper un Record Guinness

Luego del posteo del Newport County en Twitter, la cuenta oficial de los Records Guinnes le respondió el video del gol con el siguiente mensaje: "¡QUÉ HIT SON! Pasaremos este gol a nuestro equipo de récords para ver si rompe el récord actual establecido por Asmir Begovic en 2013".

https://twitter.com/GWR/status/1351850607527735299

Algunos datos más sobre Tom King

Thomas Lloyd King es un futbolista profesional que juega como arquero en el condado de Newport. Representó a Inglaterra a nivel juvenil y recibió su primera convocatoria para la selección mayor de Gales en noviembre de 2019.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados