El Pocho habló con la prensa en carácter de referente del plantel y admitió que están preocupados por la crisis de Independiente. "Queremos salir de este momento difícil", sentenció
En el marco de una crisis institucional y deportiva sin precedentes en Independiente, Federico Insúa enfrentó los micrófonos de la prensa y reconoció la preocupación del plantel, que lleva ocho partidos sin ganar y pone en riesgo el regreso a Primera División.

"Vengo a dar la cara como uno de los referentes, esta vez me tocaba a mí", dijo con naturalidad el Pocho, quien desde que regresó al club estuvo muy lejos de su nivel y de hecho ya fue centro de los ataques de una parte de la hinchada.

El experimentado mediocampista reconoció que "no esperaba este momento" y habló de su situación en el equipo. "(Con De Felippe) hablamos en su momento, nada más. Ojalá el próximo partido me toque estar en la cancha. Siempre fui así en mi carrera. Mi mentalidad es siempre ser titular y mejorar".

Insúa manifestó que el entrenador "encontró un orden y un funcionamiento en su momento y tenemos que volver a eso". "Todos estamos preocupados, queremos salir de este momento difícil. Tenemos que mejorar y ganar el partido que viene", agregó.

Por último, aseguró que tiene una buena relación con el cuestionado presidente del club, Javier Cantero: "Tengo buena relación con Cantero. Él me trajo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados