Inter abrió los octavos de final de la Coppa Italia con un triunfazo en el Giuseppe Meazza: le ganó 2-1 al Parma en el segundo tiempo del alargue y se metió en cuartos. Lautaro Martínez convirtió el gol del empate, y Joaquín Correa también fue titular.
Stanko Juric puso en ventaja al Parma, que tuvo a los argentinos Lautaro Valenti, Nahuel Estévez y Franco Vázquez entre los 11 y a Cristian Ansaldi y Leandro Chichizola en el banco, a los 38 minutos del primer tiempo. Pero sobre el final del partido, iba a aparecer el Toro
Lautaro, que el pasado sábado había cortado la sequía de casi dos meses sin meterla, la bajó dentro del área y, con un zurdazo, la clavó al ángulo para darle la igualdad a su equipo y llevar el trámite al alargue.
Y tras un primer tiempo extra donde no se sacaron diferencias, a los 5 minutos del complemento apareció Francesco Acerbi para decretar la victoria Neroazzurra, con un gran cabezazo desde la puerta del área que se metió por arriba de Gianluigi Buffon.
Así, Inter se metió en los cuartos de final. Además, los de Simone Inzaghi están cuartos en Serie A (jugarán contra Hellas Verona el próximo fin de semana) y esperan por el duelo con Porto, por los octavos de final de la UEFA Champions League, en febrero.