El histórico defensor de la Selección Argentina comentó que ve "entero" a Messi y que "si sigue sintiéndose así probablemente" quiera jugar el Mundial 2026.

Javier Zanetti, uno de los máximos ídolos de la Selección Argentina, opinó del presente futbolístico de Messi a sus 37 años y aseguró que ve "entero" al capitán argentino y disparó que si se sigue "sintiendo así de la misma manera probablemente quiera jugar otra Copa del Mundo".

En primer lugar, Pupi reveló cuál es la clave para él de la actualidad de la Pulga que se mantiene al máximo nivel a sus 37 años: “Es un poco de todo. La cultura del trabajo, el cuidado, el respeto por la profesión, el amor por el fútbol y la pasión. El sentirse feliz dentro de un campo de juego e ir todos los días al entrenamiento”.

Y además, agregó: “A Messi lo veo realmente muy feliz. Se lo ve entero y con muchas ganas de seguir jugando al fútbol que es lo que más ama. Ojalá siga jugando por algunos años más porque uno que ama el fútbol disfruta verlo jugar”.

Respecto al sueño de todos los argentinos de ver al rosarino disputar su sexta Copa del Mundo, Zanetti fue cauteloso, pero no descartó la chance de ver al 10 en Estados Unidos, México y Canadá 2026. “Soy de los que piensa que hay que vivir el presente. Es importante que Messi se sienta entero", aseguró el histórico defensor.

i.jpg

ADEMÁS: Confirmados los estadios y horarios de las semis: Boca-Estudiantes y San Lorenzo-Defensa

"Si Messi se siente entero tendrá muchas ganas de querer seguir jugando y de querer jugar otra Copa del Mundo. Hay que llevarlo de a poco y cuidarlo. Que él sobre todo se sienta a gusto y que tenga esas ganas de seguir compitiendo", concluyó Zanetti sobre el tema en diálogo con ESPN.

Por otro lado, Zanetti reveló que debió rebuscárselas para salir adelante lejos del fútbol: "Cuando Independiente me dejó libre, trabajé un año como albañil. Luego quedé en Talleres y debuté en Primera en el Nacional B. Cuando Banfield asciende, me compra y empiezo en la A".

Por último, "Pupi", vicepresidente de Inter de Italia, contó cuál es su jugador favorito del fútbol argentino: "De los partidos que he visto últimamente, un chico que a mi me gusta es Medina". Y rápidamente aclaró: "Es un gusto personal, no quiere decir que venga al Inter".

ADEMÁS: Riquelme vs Mauricio Macri: las elecciones en Boca serán en el césped de La Bombonera

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados