Jonathan Menéndez dio positivo al coronavirus en el testeo rápido de Aeroparque y será apartado hasta que le realicen un PCR que confirme el diagnóstico.

No todas fueron buenas noticias las que se trajo Independiente desde Bolivia luego de su gran debut con una victoria por 3-1 ante Guabirá, porque al llegar a Buenos Aires el futbolista Jonathan Menéndez arrojó resultado positivo a los testeos rápidos realizados en Aeroparque y será apartado del plantel hasta que se le realice un PCR que confirme el contagio.

Es que luego de bajar del avión, los integrantes de la delegación fueron sometidos a un examen de Covid, los cuales dieron compatible para el jugador, que fue suplente en la presentación del Rojo en la Copa Sudamericana, y para Sergio Hanashiro, el kinesiólogo del plantel profesional.

Luego de conocerse los resultados, el defensor fue aislado del resto de sus compañeros y se aguardará a nuevos estudios para determinar el diagnóstico. En caso de que se confirme el contagio, Menéndez se sumará a Juan Manuel Insaurralde, Pablo Hernández, Lucas González y Adrián Arregui, quienes se encuentran realizando el protocolo de aislamiento correspondiente.

Si el PCR lo confirma, Julio César Falcioni podría tener una nueva baja para enfrentar a Unión en el Estadio 15 de abril por la Copa de la Liga Profesional y a Montevideo City Torque por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados