El club de Junín anunció en su cuenta de Twitter que José Devecchi y Lucas Melano se suman al equipo de Israel Damonte para buscar mantener al Verde en Primera.

En la antesala de su presentación ante Instituto por la primera fecha de la Liga Profesional, Sarmiento de Junín anunció los arribos del arquero de San Lorenzo, José Devecchi, y el delantero con último paso en Newell's Old Boys, Lucas Melano. Así, el Verde sumó un total de once caras nuevas en una campaña en la que intentará mantener la categoría.

"José Devecchi y Lucas Melano son nuevos refuerzos de Sarmiento. Estarán llegando a Junín en las próximas horas para firmar sus respectivos contratos", infirmó la cuenta oficial de la institución.

Embed

ADEMÁS:Rosario Central y Argentinos Juniors abren la Liga Profesional

Devecchi, guardameta que viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata, y cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro, llega a préstamo por un año sin cargo y peleará el puesto con Sebastián Meza, que tiene vínculo hasta junio.

El arquero de 27 años redondeó una buena performance individual en el Tiburón la última temporada y volvió al Ciclón con la ilusión de ganarse un lugar. Sin embargo, Rubén Insúa se inclinó por Augusto Batalla y trajo a Facundo Altamirano.

ADEMÁS:Ramiro Enrique jugará en la MLS: Banfield confirmó la venta

En el caso de Melano, con pasado en Lanús, San Lorenzo y Universidad Católica de Chile, entre otros, su arribo será en condición de libre y por un año proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Los otros refuerzos de Sarmiento son Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni, José Agustín Mauri, Santiago Morales, Pablo Gastón Gerzel, Diego Azcurra, Agustín Molina, Emanuel Hernández y Juan Kaprof.

Para jugar ante la Gloria este domingo desde las 19.15 en Córdoba, Israel Damonte presentaría el siguiente equipo : Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Juan Kaprof, Emiliano Méndez, José Mauri o Manuel Mónaco y Yair Arismendi; Lisandro López y Luciano Gondou.

Sarmiento tendrá la complicada misión de mantenerse en la máxima categoría, objetivo para el cual debiera sumar al menos entre 50 y 55 puntos, en una campaña similar al pasado campeonato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados