La municipalidad de Maipú, ciudad a la que el futbolista habría ido para conversar con el Intendente, publicó un texto en el que afirman que el referente de Boca niega haber participado de un partido de fútbol

Una foto del ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, sin barbijo y rodeado de varias personas en un campo de deportes en la localidad de Maipú, en el centro este de la provincia de Buenos Aires, fue difundida esta tarde en las redes sociales por el concejal del Frente de Todos de esa ciudad, Facundo Coudannes, quien reconoció que fue él quien provocó esa situación y pidió las respectivas disculpas.

El "Apache" aparece en la imagen sin barbijo ni guardando la debida distancia social indicada por las autoridades. Maipú esta en fase 5 de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Según la prensa local, Tevez habría sido parte de un partido de fútbol que su entorno niega y que solamente fue un pedido del concejal para sacarse una foto con sus amigos. Confirmando la versión del futbolista, la municipalidad del lugar publicó un texto en sus redes sociales.

"En horas de la mañana se acercó el Sr. Carlos Tevez a dialogar con el Intendente Municipal Matías Rappallini como consecuencia de los hechos acontecidos el día domingo, los cuales tomaron trascendencia pública y mediática. El Sr. Tevez no sólo expresó su preocupación sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada. A su vez, desmintió haber participado del encuentro de fútbol publicitado en redes sociales, sólo autorizó a tomarse una fotografía", explicaron.

El concejal luego escribió en facebook:" Quiero pedir disculpas publicas a los vecinos de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo".

En junio el capitán de Boca había intentado jugar al golf en Tandil, ciudad que estaba también en fase 5, aunque decidió finalmente dar la vuelta desde el Complejo Valle de Tandil Country Club Golf& Resort y retornar a Maipú.

Carlos Tevez de 36 años, renovó su contrato por un año más con el club "xeneize", aunque todavía no firmó su vínculo, que tiene una cláusula por la que a los seis meses puede rescindirse a pedido suyo.

ADEMÁS:

Lautaro Martínez metió un golazo en la victora del Inter ante el Napoli

Esmeralda Mitre se confiesa: "Tuve días muy oscuros"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados