El técnico de Independiente agradeció el esfuerzo de sus jugadores y remarcó que "vamos a tratar de darle una alegría a la gente durante la semana por Copa Sudamericana".
El entrenador de Independiente, Julio Vaccari, agradeció la entrega de los jugadores en la derrota ante Huracán y aseguró que están enfocados en la Copa Sudamericana.
"La gratitud es total por estos chicos, y a pesar de que la tristeza es muy grande, vamos a tratar de darle una alegría a la gente durante la semana por Copa Sudamericana", expresó Vaccari en conferencia de prensa.
El director técnico también respaldó a Gabriel Ávalos y Santiago Hidalgo, quienes fallaron en la definición desde los doce pasos: "Tienen unos huevos bárbaros, haber tenido el coraje de agarrar la pelota y patear, es importante. Tuvieron huevos y agallas".
Sobre el desarrollo del encuentro, que finalizó 0-0 en el tiempo reglamentario, Vaccari consideró que fue cerrado: "Fue un partido trabado para los dos, ninguno pudo realmente imponer su juego y se terminó como debía terminar, con un empate y penales. Fue lo que fue. A pensar en lo que viene".
Finalmente, el entrenador dejó una reflexión sobre el desenlace del torneo y el impacto personal de la eliminación: "No siempre las cosas se dan como deberían darse, es el deporte más ilógico de todos. Llegaré a mi casa, me pondré a llorar un rato y abrazaré a la gente que quiero.".
comentar