Con unos 20 minutos del argentino Paulo Dybala, quien ingresó en el final, la Juventus derrotó 2-1 a Atalanta y se llevó la Copa de Italia.

Juventus, con el ingreso del delantero argentino Paulo Dybala, se consagró hoy campeón de la Copa de Italia, al vencer a Atalanta por 2 a 1 en la final, desarrollada en Reggio Emilia.

Dejan Kulusevski (31m PT) y Federico Chiesa (28m ST) anotaron los goles de "la Juve". Dybala entró a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo justamente de Chiesa.

Para Atalanta, en el que fueron titulares los defensores José Luis Palomino y Cristian Romero, marcó Ruslan Malinovskiy (41m PT).

Embed

Juventus tuvo consuelo luego de perder su hegemonía en la Serie A: luego de nueve títulos consecutivos esta temporada dejó la corona en manos del Inter de Lautaro Martínez.

Al equipo de Turín le queda un último desafío: lograr la clasificación a la Liga de Campeones, de la que, a falta de una fecha para el cierre de la Serie A, por ahora se está quedando afuera. Suma 75 puntos y marcha quinto, detrás de Inter (campeón con 88), Atalanta (segundo con 78) y Napoli y Milan (terceros con 76).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados