Se trata de Hope Solo y sostuvo que el ex presidente de la FIFA le tocó la cola antes de subir al escenario.

La arquera de Estados Unidos, Hope Solo, acusó al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter de haber abusado de ella durante una ceremonia del Balón de Oro. "Me palpó la cola. Justo antes de subir al escenario".

La entrega fue en 2013 y, en una entrevista al semanario "Expresso", la histórica arquera de Estados Unidos agregó: "Fue en la entrega del Balón de Oro hace unos años, justo antes de subir al escenario. Es algo que se ha vulgarizado”.

LEA MÁS:

Contactado por Expresso, el portavoz de Blatter dijo que la acusación de la futbolista es “ridícula”. En la entrevista, Solo afirmó que está “muy decepcionada con las mujeres que no hablaron sobre esto en el mundo del deporte”, ya que algunas de las personas que han cometido esos abusos “todavía trabajan en el fútbol”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados