De acuerdo con lo que informó el periodista Pepe Ochoa, el campeón del mundo habría engañado a Ailén Cova con Rocío Robles. “Ella es una bomba total. Es Rocío Robles. Fue exnovia de Tyago Griffo. Y estuvo toda la noche con un campeón del mundo. A los besos, roces, montaditos cercanos…Mano, pared, baile toda la noche y él no se escondió”, aseguró.

“Se fueron a pernoctar a la casa de él y garchotearon toda la noche. Se trata de Alexis Mac Allister ”, disparó con datos de la intimidad de la furtiva pareja. El affaire se habría en el cumpleaños de Rodrigo De Paul. Según el productor y periodista de espectáculos, el futbolista del Liverpool estuvo toda la noche a los besos con Rocío en plena fiesta.

Ante esta noticia, y como forma de evitar la ola de comentarios negativos, Ailén Cova decidió cerrar los comentarios en su perfil de Instagram para absolutamente todos sus seguidores, una medida más que contundente.

ADEMÁS: Aseguran que Alexis Mac Allister engañó a su novia con una periodista de ESPN

Según se supo más tarde, quien viralizó la noticia fue una modelo amiga de Camila Mayan, lo que le sumó más picante a la situación dada su ruptura con Mac Allister, que la abandonó a la distancia tras el mundial de Qatar 2022 para comenzar su romance con Cova, su amiga de toda la vida.

ailen-cova-y-alexis-mac-allister-fotos-instagram-5ROSXCQ3IRAWZKHDPENNW6WZKI.jpg

Rocío Robles rompió el silencio tras ser vinculada a Alexis Mac Allister y Rodrigo de Paul

No, es cierto. Fui a un cumpleaños normal, como cualquier ser humano”, arrancó la periodista de ESPN en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, aclaró que está “soltera” y enfatizó que no chapó con los futbolistas de la Selección Argentina: “No hay ninguna posibilidad de que yo haya estado a los besos en un boliche. Bailé con todo el mundo, pero no pasó algo”.

ADEMÁS: Nuevo round de la pelea entre Lali Espósito y Ayelén Alfonso

“De hecho, yo me fui con quien llegué, que tampoco viene al caso, pero nada que ver con el fútbol”, expresó también descartando haber pasado la noche con el ex de Tini Stoessel.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados