Con Uruguay - Inglaterra como plato fuerte, este jueves se completará la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20 donde Argentina ya clasificó a octavos.

Este jueves se completará la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 20 con cuatro partidos: desde las 15, se desarrollarán Uruguay - Inglaterra (DirecTV) y Francia - Gambia (TyC Sports - DirecTV) y, a partir de las 18, Irak - Túnez (TyC Spors - DirecTV) y Corea del Sur - Honduras (DirecTV).

Uruguay e Inglaterra disputarán el liderazgo del Grupo E. Ambos buscarán un triunfo que les permita sellar su clasificación a los octavos de final del certamen. La Celeste aplastó por 4 a 0 a Irak y los ingleses vencieron por 1 a 0 a Irak en la primera fecha. Por su parte, Irak y Túnez van por su primer triunfo y acomodarse en el grupo.

Inglaterra-Tunez-Mundial-Sub-20.jpg

ADEMÁS: River cumple 122 años: el emotivo video que subió el club

En cuanto al Grupo F, Francia, que fue sorprendido por Corea del Sur, buscará recuperarse ante Gambia, que superó por 2 a 1 a Honduras en la primer jornada. Por su parte, Corea del Sur intentará hilvanar otro triunfo ante Honduras, que necesita sumar, para sacar boleto a la próxima fase.

Argentina ya clasificó a los octavos de final del Mundial después de vencer por 2 a 1 a Uzbekistan y golear 3 a 0 a Guatemala. Ahora, volverá a jugar este viernes, desde las 18, contra Nueva Zelanda por la tercera fecha del Grupo A del certamen. La Albiceleste buscará quedarse con el grupo y clasificar 1° (necesita al menos un empate).

ADEMÁS: River visita a Sporting Cristal con la obligación de ganar

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados