El plantel albiceleste practicó en Doha después del triunfo ante Países Bajos y con la cabeza puesta en Croacia, su rival del martes de semifinales.

Bajo un distendido clima, el plantel de la Selección Argentina se entrenó este sábado en Doha de cara al partido del martes frente a Croacia, por un lugar en la gran final del Mundial de Qatar, prevista para el domingo 18 de diciembre.

Los jugadores que actuaron en el duelo contra Países Bajos hicieron tareas livianas, mientras que el resto formó parte de de fútbol reducido.

Por su parte, el capitán Lionel Messi se quedó trabajando en el gimnasio cubierto y Alejandro Gómez y Ángel Di María se movieron aparte.

ADEMÁS: Croacia, recordado por el gol de Pineda y el error de Caballero

El mediocampista Rodrigo De Paul formó parte de los ejercicios junto a sus compañeros, tras ser reemplazado ante Países Bajos por una molestia muscular.

Recién entre mañana y el lunes, el entrenador Lionel Scaloni comenzará a dar indicios sobre el equipo que saldrá desde el arranque en el choque de semifinales frente a Croacia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados