En el Mundial de los batacazos, hay cuatro países que aún no han sido vencidos y van por la gloria. Sorpresivamente, no están ni Argentina, ni Brasil, ni Francia.

En este Mundial de Qatar ha habido muchísimos batacazos: Arabia Saudita 1-0 Argentina, Japón 2-1 Alemania, Japón 2-1 España, Marruecos 2-0 Bélgica, Túnez 1-0 Francia, Camerún 1-0 Brasil y Corea del Sur 2-1 Portugal. Sin embargo, hay cuatro selecciones que están invictas en la Copa del Mundo y van por la gloria.

Son Países Bajos, Inglaterra, Croacia y la sorpresiva Marruecos. El equipo de Louis Van Gaal, próximo rival de la Selección Argentina en cuartos de final, se ha destacado como un buen equipo pragmático. Debutó con un triunfo ante Senegal (2-0), empató con Ecuador (1-1) y superó a Qatar (2-0) en la fase de grupos. Después, eliminó a Estados Unidos (3-1) en octavos. Tres triunfos y un empate. Ojalá se le rompa la racha este viernes...

gol-de-frenkie-de-jong-en-paises-bajos-vs-qatar_416x234.webp
El abrazo de Países Bajos, que sigue en carrera.

El abrazo de Países Bajos, que sigue en carrera.

ADEMÁS: Racing: primer refuerzo al caer para Fernando Gago

Por su parte, Inglaterra, uno de los candidatos a levantar la Copa más deseada del planeta, brilla como equipo y con sus grandes individualidades: tres goleadas y una igualdad. Aplastó por 6 a 2 a Irán en su estreno, luego empató sin goles con Estados Unidos y consiguió la clasificación con un 3 a 0 a Gales. Luego, vapuleó por 3 a 0 a Senegal en octavos. Van por su segundo Mundial, tras el conseguido en 1966.

MOOIE72HUJPIZMWYE47RZMKM7E.jpg
El duelo entre Inglaterra e Irán por el Mundial se podrá ver por TyC Sports y DirecTV.

El duelo entre Inglaterra e Irán por el Mundial se podrá ver por TyC Sports y DirecTV.

Después, Croacia, vigente subcampeón del mundo, sigue siendo un rival difícil de vencer. Si no, a preguntarle a Japón, que tras un enorme primer tiempo e irse 1 a 0 arriba, se lo terminó empatando y luego venciendo en los penales en el duelo de octavos de final. Además, en fase de grupos igualó sin goles con Marruecos, goleó 4 a 1 a Canadá y empató con una Bélgica que necesitaba ganar y la eliminó de la máxima cita.

descarga (4).jpg

Por último, está Marruecos que dio el golpe en el grupo de Croacia y Bélgica. Le sacó el antes mencionado empate valioso a los croatas y después vencieron a Bélgica y Canadá para finalizar líderes de su grupo. Un empate y dos victorias. Este martes, desde las 16, intentará dar un nuevo batacazo, ante la España de Luis Enrique para meterse en cuartos de final de un Mundial por primera vez en su historia.

marruecos-festejo_416x234.webp
El festejo de Marruecos en el partido, que siguió de mucha emoción.

El festejo de Marruecos en el partido, que siguió de mucha emoción.

ADEMÁS: Maravilla Martínez peleará ante el estadounidense Noah Kidd

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados