Por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Colchonero derrotó al Nerazzurri por penales. También clasificó Borussia Dortmund.

Ahora sí, ya están todos los clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Atlético de Madrid se quedó con el duelo de argentinos frente al Inter de Milán, y Borussia Dortmund despachó al PSV neerlandés.

ADEMÁS: Equi Fernández renovó su contrato y tendrá una cláusula de salida millonaria

En el estadio Cívitas Metropolitano, el Colchonero dirigido por Diego Pablo Simeone se repuso tras comenzar en desventaja y dio vuelta un partidazo para llevar la serie a los penales, donde se impuso por 3 a 2. Allí, Lautaro Martínez erró el último penal del equipo italiano, que había ganado 1-0 la ida de local.

Los goles fueron convertidos por Federico Dimarco para el Nerazzurri, y por Antoine Griezmann y Memphis Depay para los españoles, que tuvieron a Rodrigo De Paul y Nahuel Molina entre los titulares. Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

Embed

A su vez, en el estadio Signal Iduna Park de Alemania, Borussia Dortmund venció 2-0 a PSV Eindhoven con goles de Jadon Sancho y Marco Reus y, gracias al 1-1 de la ida, avanzó de ronda.

El arquero argentino Walter Benítez fue titular en el conjunto neerlandés.

Embed

ADEMÁS: Boca Juniors rechazó una nueva oferta del Inter Miami de Lionel Messi

De este modo, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund se suman a PSG, Bayern Munich, Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Barcelona entre los ocho mejores de la UEFA Champions League. El sorteo de los cuartos de final será este viernes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados