Luego de la victoria ante México, Lionel Messi, autor de un golazo, contó que sabían que tenían que ganar y que ahora no pueden "bajar los brazos".

La Selección Argentina llegaba con presión al partido ante México. Lo reconoció Lionel Messi, el capitán y autor de un golazo para romper en cero, que después del 2-0 en Lusail por la segunda fecha del Grupo C contó que sabían que "teníamos que ganar" y que hoy "arrancaba otro Mundial".

"Había que ganar para acomodarnos. Nos costó mucho el primer partido, es normal porque hay muchos condicionantes en el primer partido, muchos chicos que juegan su primer Mundial, el horario. No son excusas, pero no salimos como teníamos que salir. Fueron dos jugadas aisladas que nos hacen perder" inició la Pulga.

Y analizó: "Sabíamos que tenemos que jugarlo de esta manera, era un partido muy complicado para levantarnos porque México te juega bien, tiene un gran técnico. El primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad. El segundo, cuando nos calmamos y empezamos a mover la pelota, volvimos a ser lo que somos nosotros".

"Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro Mundial para nosotros y lo pudimos hacer", continuó el futbolista del PSG que luego desmintió molestias físicas que se rumorearon: "No sé porqué se dijeron tantas cosas. El otro día se habló del tobillo y no tenía nada, y al finalizar el primer partido me lo doblé. Pero entrené normal, a la par del grupo".

Por último, cerró con otro mensaje a la gente: "No podemos bajar los brazos ahora, ahora es esto, nosotros lo pusimos así. tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente tenia que ser así. Nosotros le cumplimos".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados