Luego del furor en Buenos Aires por la caravana de la Selección Argentina para festejar el campeonato del Mundo con la gente, los jugadores partieron hacia sus ciudades. Y uno de los que ya arribó en su tierra es Lionel Messi, quien aterrizó en Rosario.
El astro argentino fue trasladado desde el predio de la AFA en Ezeiza hasta el aeropuerto rosarino en avión, junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, y desde allí se acercó en helicóptero hasta el country de su domicilio, donde varios hinchas locales lo esperaban para recibirlo. Y Leo se tomó un minuto para acercarse a saludarlos.
Luego, completó el trayecto restante hasta su casa en un auto particular. Allí, también lo esperaban cientos de fanáticos enloquecidos que hasta acompañaron la entrada del coche al garage.
Messi pasará las fiestas en Rosario, como todos los años, junto a su esposa, sus hijos y sus padres, y en enero viajará a Francia para sumarse al París Saint Germain.
Su familia llegó varias horas antes a Rosario junto a Hulk, el famoso perro del 10 que enloqueció a los hinchas argentinos allí presentes.
comentar