El Panathinaikos de Grecia elevó su propuesta a 1.2 millones de dólares para incorporar al "Tucu" Palacios. Falcioni quiere retenerlo y la dirigencia negocia.

Sebastián Palacios se convirtió en una de las piezas clave para este Independiente que, si bien perdió en su visita a Tucumán, pelea el campeonato y se postula como uno de los favoritos. Pero las alarmas se encendieron para Julio César Falcioni y su cuerpo técnico cuando este jueves llegó al club una nueva oferta del Panathinaikos de Grecia, que ya había intentado adquirir al jugador y ahora elevó el monto para seducir a los dirigentes del Rojo.

En primer término, el equipo griego había ofrecido 800.000 dólares para adquirir al atacante. Sin embargo, esta cifra no convenció en Avellaneda y ahora la nueva propuesta es de 1.2 millones de la moneda estadounidense, una cantidad de dinero que no se ven con malos ojos teniendo en cuenta el contexto delicado que atraviesan las entidades del fútbol argentino.

Además de las intenciones del Emperador por retenerlo, ya que Palacios forma parte de la estructura titular del equipo y es uno de los que mejor se complementa con el goleador Silvio Romero, otra de las trabas en el fichaje podría ser la postura de Pachuca, dueño de la mitad de la ficha del tucumano, que también entra en la negociación y tendría que dar su visto bueno.

Mientras tanto, la dirigencia de Independiente planeará cómo definirá la operación con los griegos y los próximos días serán fundamentales para definir el futuro de Sebastián Palacios, quien además de su paso por el conjunto mexicano vistió las camisetas de Boca, Unión, Arsenal, Newell's, Talleres e Independiente, por lo cual esta propuesta podría llevarlo por primera vez al viejo continente.

Por otra parte, cabe destacar que para el encuentro del sábado ante Colón, en el que el Rojo intentará recuperar la punta del campeonato, Falcioni contará con los regresos de Domingo Blanco, quien cumplió la fecha de suspensión, y Jonathan Herrera, ya recuperado de la pubalgia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados